google-blogger-post.html -->

Descuentos de otoño Marine Business

Náutic@!

En el post de hoy hablaremos de interiorismo náutico, de accesorios decorativos y complementos para nuestras embarcaciones.

Desde Enosa como especialistas en todo tipo de accesorios y decoración náutica, os animamos a preparar y a decorar tu embarcación durante todo el año.

Déjate aconsejar por nosotros y mira las ofertas de este otoño! Anticipa tus compras y aprovecha los descuentos de Topnautica!

Marine Business es una empresa catalana fundada en Barcelona en 1985 especializada en la creación y el diseño de todo tipo de equipamiento para la cocina, la cubierta, el baño y el camarote de nuestra barco.

Actualmente, esta compañía está presente en multitud de países como Australia, Austria, Singapur, Venezuela, Italia, Japón, Korea, China, Suecia, Hungria etc.

El departamento de interiorismo náutico de Marine Business nos ofrece artículos innovadores y de diseño exclusivo, creados por sus propios diseñadores de gran experiencia en el mundo de la náutica y el confort a bordo. 

Marine Business ofrece cuatro grandes líneas de productos para el barco: mesa, cocina, camarote y baño que comprenden a su vez más de 20 colecciones con diseños diferentes, para todos los estilos.

Entrando más en detalles,en el post de hoy os queremos anunciar la promoción en todos los productos Marine Business, que podemos encontrar en www.topnautica.es durante los meses de octubre y noviembre.

Durante este otoño y hasta final de existencias ofrecemos un 10% de descuento adicional en todos los productos Marine Business.

A continuación, os mostramos algunos de los productos incluidos en la promoción.
  • VAJILLA NORTHWIND
www.topnautica.es
Conjunto para 6 personas formado por 6 platos llanos, 6 cuencos sopa, 6 plato postre y 6 jarritas. Todas las piezas están fabricadas en melamina irrompible. Suministrada dentro del cesto multiusos con tapa, puede utilizarse para guardar la vajilla o como práctico contenedor de utensilios, cabos, u otros artículos que puedas necesitar a bordo.
  • VAJILLA COLUMBUS
www.topnautica.es
Conjunto para 4 personas. Está formado por 4 platos llanos, 4 platos de sopa, 1 ensaladera con sus dos cubiertos de servir y 4 jarritas apilables. Todas las piezas están fabricadas en melamina irrompible bi-color (exterior azul). Suministrada dentro del cesto multiusos con cremallera, puede utilizarse para guardar la vajilla o como práctico contenedor de frutas u artículos náuticos.

  • COPAS DE VINO COLECCIÓN ENJOY

www.topnautica.es

Set de 6 copas de vino Marine Business de máxima calidad aptas para lavaplatos e irrompibles. 

Náutic@! Aprovecha esta promoción y renueva el menaje náutico de tu embarcación. 

Puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda física y en www.topnautica.es.

Los productos Marine Business con su diseño exclusivo encandilarán a tus amigos cuando estéis disfrutando a bordo de un aperitivo, cena o cualquier otra situación.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest. También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros... 

www.topnautica.es
Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario