google-blogger-post.html -->

Masilla polivalente IVEGOR

Hola náutic@!

En el post de hoy, como en entregas anteriores, queremos seguir insistiendo en la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones

Es aquí donde queremos aconsejarte, ayudarte! 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Hoy, te queremos recomendar la masilla polivalente IVEGOR. 

Resultado de imagen de masilla dos componentes ivegor
www.topnautica.es
La masilla IVEGOR destaca por su amplio abanico de posibilidades, gracias a que es posible su aplicación sobre cualquier material: hormigón, PRFV, hierro, metales ligeros, madera, PVC, cristal, etc., tanto fuera como dentro del agua, ya sea ésta dulce o salada.

Sus dos componentes AZUL+ AMARILLO=VERDE facilitan saber cuándo la mezcla está lista para su apliación. Posteriormente se puede pintar. 

Preparación (paso 3)
www.topnautica.es

El target de la masilla IVEGOR es: Empresas constructoras, albañilería y reformas, fontaneros, tallleres mecánicos, suministros industriales, ferreterías, buques mercantes y de pesca, náuticas, buzos y empresas de recuperaciones submarinas. 



Náutic@! Esta masilla de dos componentes la puedes utilizar para sellar vías de agua en buques, grietas en bloques de motores, grietas en tubos de escape, canalones, grietas en piscinas, grietas en presas, tuberías de cualquier material, revestimiento de pantalones etc. 

Puedes encontrar la masilla IVEGOR y muchos más en nuestra tienda, os dejamos el link.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.




También estamos a tu disposición a través de los medios tradicionales teléfono, mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...
Saludos náutic@s
!

No hay comentarios :

Publicar un comentario