google-blogger-post.html -->

Enosa en la 11ª Fira Marítima de la Costa Daurada

Buenos días Náutic@!

En el post de hoy os queremos anunciar la próxima edición de la Fira Marítima de la Costa Daurada.






Se trata de la undécima edición de la feria náutica más popular de toda la Costa Doarada que se celebra en la población pesquera de Cambrils del 17 al 20 de mayo.

La Fira Marítima de la Costa Daurada está organizada por el Club Nàutic de Cambrils, el Ayuntamiento del municipio, la Diputación de Tarragona y Ports de la Generalitat.

Serán unos días intensos en los que no habrá tiempo para aburrirse. Durante todo el evento, el Club Nàutic Cambrils tendrá sus puertas abiertas para que todos aquellos que quieran puedan ver las actividades que se llevan cabo y gozar con toda la familia de sus instalaciones. 

La Estación Náutica como cada año ofrecerá precios especiales en sus actividades como son las salidas en catamarán y los cruceros turísticos.

Será una edición especial que celebrará los 10 años de un evento que quiere potenciar la práctica de la náutica desde todas sus vertientes.

Del 17 al 20 de mayo se vivirán 4 días de plena actividad náutica. La Feria presenta este año muchas novedades, como el yoga en paddle surf, una nueva zona artesanal, el Campeonato de Cataluña de Salvamento y Socorrismo o el concierto de celebración de los 10 años.

Como ya viene siendo habitual la feria contará con la zona de los deportes náuticos extremos, que el año pasado tuvo una gran acogida. Como novedad de esta edición, los visitantes podrán probar el rowing surf y los hidropedales eléctricos.

Por otra parte, no faltará a la cita Salvamento Marítimo, llevando su helicóptero y haciendo varias demostraciones.

La Feria Marítima abre sus puertas  hoy viernes 17 de mayo a las 17h .

En fin Náutico! Como puedes ver se trata de una feria muy completa donde también podrás disfrutar de una zona con los expositores más especializados de nuestro país y conocer las últimas novedades del sector.

Por quinto año Enosa y Ausmar como empresas náuticas de referencia no faltaran a esta cita y asistirán como expositores en la 11ª Fira Marítima de la Costa Daurada. Además seremos los encargados de realizar una demostración de los equipos de seguridad y salvamento marítimo.

Te esperamos en Cambrils para vivir la náutica !

No hay comentarios :

Publicar un comentario