google-blogger-post.html -->

Motores eléctricos Torqeedo

Hola Náutic@! 

En el artículo de hoy nos apetece charlar un poco sobre la navegación ecológica; en estos momentos en que sólo se oye hablar de la falta de recursos naturales avisándonos de que las cosas no pueden seguir a este ritmo.

Hoy queremos mencionarte que existen otras opciones a tener muy en cuenta encaminadas a dejar de utilizar el petróleo como combustible.

Náutico confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado. 

A continuación te presentamos detalladamente uno de los motores eléctricos fueraborda Torqeedo. Son motores basados en baterías de litio, son más eficientes, seguros, ligeros, menos ruidosos y menos contaminantes.

Actualmente este sector está en gran crecimiento en Europa, el 50% de los motores fueraborda son eléctricos. Si además le sumamos su fácil mantenimiento y que cada vez son más potentes, es una opción a tener en cuenta antes de tu nueva adquisición náutica.


MOTOR ELÉCTRICO TORQEEDO TRAVEL 1003 CS

El Travel 1003 propulsa botes auxiliares y veleros Daysailer de hasta 1,5 toneladas fácilmente durante 10 horas. Náutico! Mientras navegas, la pantalla integrada en la caña del timón le ofrece, mediante el receptor GPS , una visión constante y precisa de su velocidad, su consumo y de la autonomía: para que sepa en todo momento que llegará allí dónde desea ir.
Torqeedo Travel 1003 CS
www.topnautica.es
Si ha agotado toda la energía de su batería de litio, la podrá recargar conectándola simplemente a cualquier enchufe o al mechero de 12V de a bordo. Por cierto: para el proceso de recarga no hace falta desmontar todo el motor, basta con extraer la batería, que pesa solamente unos 4 kilos.

Náutico! Este motor fueraborda es sinónimo de un 4CV limpio, ligero y silencioso: shhhhhhhhh......... Travel

Torqeedo Travel 1003 CS
www.topnautica.es

Por supuesto que podéis encontrar este producto y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, te dejamos el enlace directo por si quieres más información.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.




También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...

Para despedirnos, compartimos un video demo de los motores Torqeedo, líderes mundiales en motores eléctricos fueraborda. Disfrútalo, te animamos a entrar en este mundo.

¿Qué experiencia tenéis en este tipo de embarcaciones? Consejos?




Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario