google-blogger-post.html -->

Reto Paratrike Mediterráneo

Hola Náutic@!

En el post de hoy queremos anunciar una colaboración con un deportista local, queremos ayudar a Àlex Ruiz a ser el primero en hacer la travesía Mallorca-Tarragona con su paratrike. El reto está servido!

foto de Repte Paratrike Mediterrani.

El Paratrike es una evolución del parapente que surge de la necesidad de poder practicar esta actividad en zonas sin suficiente altura; de esta forma los pilotos de parapente comenzaron a equiparse con motores en la espalda para ayudarse en el despegue en estas zonas (paramotor).

foto de Repte Paratrike Mediterrani.


Paratrike es una palabra compuesta. Por un lado están las sílabas "Para" (que proviene de la palabra Parapente) y por otro "Trike" (triciclo en Ingles).

foto de Repte Paratrike Mediterrani.

Enosa, como empresa especializada en seguridad y salvamento marítimo, aportará el material necesario para que Àlex Ruiz pueda iniciar el reto que se ha propuesto.

foto de Repte Paratrike Mediterrani.
www.topnautica.es

Desde Enosa, nos orgullece que un deportista local haya contado con nosotros para ayudarle a hacer realidad su propósito.

Náutic@! Puedes seguir toda la información actualizada del Reto Paratrike Mallorca- Península en la página de Facebook de Àlex y en nuestras redes sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram Pinterest.

No hay comentarios :

Publicar un comentario