google-blogger-post.html -->

Chile acoge el campeonato del mundo de bodyboard


Hola náuticos!

Hoy en este viernes nos apetece hablar, como ya va siendo habitual, de uno de  nuestros deportes favoritos, el BODYBOARD.

Aprovechando que hoy empieza el 3er evento del Campeonato del mundo de Bodyboard (Grand Slam) 2013, organizado por la Asociación internacional de Bodyboard


La tercera prueba del campeonato mundial de bodyboard 2013 se celebra en la región de Arica en la ola "El Gringo"(Chile). 

El nombre oficial del campeonato es Arica Chilean Challenge 2013, y hoy dan comienzo los triales para decidir que bodyboarders participarán en el evento principal que se disputará entre el 19 y el 26 de mayo.



Desde Enosa, queremos destacar que el Arica Chilean Challenge goza de muy buen prestigio dentro de la comunidad de surfistas. Este reconocimento se debe a las perfectas condiciones que se dan cada año,  y ya van diez, para la práctica de este deporte.

También queremos remarcar que la ola "El Gringo", es una de la olas más peligrosas para la práctica del bodyboard y esto unido a las grandes cualidades de los deportistas hace que disfrutemos de un gran espectáculo extremo.

Náuticos no os perdáis la retransmisión en directo, aquí tenéis el link, desde Enosa iremos informando de las novedades puntualmente

Nos despedimos con un par de vídeos, uno del trailer oficial del evento y el otro de un baño libre de esta semana.




Buen fin de semana náuticos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario