google-blogger-post.html -->

Black Friday en Topnautica

Hola Náuticos!


En el post de hoy os queremos presentar, para los que no lo conozcáis, el "Black Friday". Es el día que inaugura el período de compras navideñas y el final del otoño, con fuertes descuentos en todos (o casi todos) los productos. Se celebra el primer viernes después del día de Acción de Gracias. 

El evento es similar al primer día de rebajas en nuestro país después de las navidades. Las grandes cadenas de distribución llevan años intentando implantar este día en España, pero en la actualidad cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que han decidido celebrar el este día. 

Esto ha sido posible gracias al auge del comercio online global y Enosa como empresa familiar que ha apostado por entrar en el maravilloso mundo 2.0! El mundo de las redes sociales, el ecommerce, los blogs y foros queremos apuntarnos a la celebración de este evento.

Náuticos! Desde hoy viernes 29 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, podéis disfrutar de un descuento del 15% en todos nuestros productos de decoración, menaje y ropa náutica utilizando el código: BLK.



Por hoy nada más solamente animaros a visitar nuestra tienda online www.topnautica.es y a anticipar vuestras compras de Navidad.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario