google-blogger-post.html -->

Pesca tradicional: Empresa conservera Serrat

Buenas Náuticos!!


Por fin viernes, sin duda el mejor día de la semana y encantados de estar con todos vosotros de nuevo. 

Hoy, siguiendo la temática de posts anteriores, queremos presentaros otro blog de éxito relacionado con la temática del blog. En esta ocasión nos hemos decantado por el blog de la empresa de conservas Serrats. 




Tal y como explican en su web, en 1890 José Serrats estableció su fábrica de conservas en Bermeo, con la finalidad de conservar y llevar a los lugares más alejados, los exquisitos productos del mar Cantábrico.

Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implantó las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permitieron introducir rápidamente sus conservas en los mercados europeos.

A partir de 1914, como "Hijos de José Serrats, S.A." empezaron a exportar también al mercado norteamericano.



Actualmente, a nuestro parecer la empresa conservera Serrats, es una compañía 2.0 adaptada a las nuevas tecnologías y presente en la principales redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, Blog. 

Náuticos! En su blog, plenamente actualizado, podemos encontrar gran variedad de recetas culinarias, realizadas con sus propios productos conserveros de máxima calidad. 

Incluso nos invitan a participar en un concurso de recetas realizadas con atún, anchoas del Cantábrico, ventresca... Y a los ganadores los obsequian con un lote de primera calidad de conservas Serrat.

Así que ya sabéis Náuticos! A ver si os animáis y este fin de semana cocináis alguna recete original con productos del Cantábrico de primera calidad.

Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario