google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: productos especializados Simple Green

Hola Náuticos! 

En el post de hoy, queremos retomar el tema de la puesta a punto y mantenimiento.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Náutico! ¿Quieres saber los productos que utilizan los superyates de la Marina Port Tarraco?

Pues entonces no te puedes perder el artículo de hoy. En este post queremos presentarte los productos especializados en mantenimiento y limpieza Simple Green.
  • SIMPLE GREEN REGULAR MENTA 946 ML
www.topnautica.es
Limpiador / Desengrasante / Multi-usos. 

Aromatizado y con color. 
Producto concentrado, formulado en base de agua. Simple Green es un limpiador/desengrasante que contiene una mezcla de penetrantes sintéticos de alto grado activados por el agua caliente o fría. 

Diluible para una limpieza especializada. Es un producto que puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones incluyendo tanques de inmersión. El líquido “verde” tiene un pH inocuo de 9.3 a 9.5 y un agradable aroma a menta o limón (según producto).

No contiene ningún derivado del petróleo. Autorizado por la USDA y el Instituto Mexicano del Petróleo. 
Una alternativa más segura que los solventes y los productos químicos peligrosos.

Por supuesto que podéis encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el link.


No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google + y Pinterest.



También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...
Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario