google-blogger-post.html -->

Accesorios y soportes Railblaza

Hola náuticos!

Hoy en nuestro primer artículo después de las vacaciones queremos hablar de accesorios y soportes para nuestras embarcaciones.

Como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones.


Náutico! Durante el verano nuestras embarcaciones sufren desperfectos de su propio uso, necesitan una revisión y un mantenimiento periódico.

Desde Enosa, os queremos presentar los accesorios y soportes RAILBLAZA .

RAILBLAZA es un sistema resistente, adaptable y elegante para ampliar las posibilidades de su kayak, neumática, barco a vela o a motor, así como en vehículos tipo caravanas, coches, quads… En realidad cualquier tipo de vehículo o embarcación.

www.topnautica.es
Un poco de descripción técnica:
Se trata de unas bases de sujeción universales con alojamiento en forma de estrella en las que se pueden instalar una gran variedad de accesorios.
  • cañeros. 
  • soporte específico para la emisora VHF portátil y el teléfono móvil, para GPS fijos o portátiles y sondas. 
  • soporte para todo tipo de bebidas como, latas de refresco, botellas, vasos o copas. 
  • una tabla de filetear cebo, ganchos para estibar bicheros y salabres o las cañas de pescar. 
  • soporte especial para estibar con seguridad las botellas de inmersión. 
  • soporte especial para sujetar tu tablet tipo ipad. 
Una de las ventajas es que en cada base podemos instalar el accesorio adecuado para cada ocasión: un día de pesca, instalaremos los portacañas y la tabla de filetear, pero la semana siguiente, en una salida de paseo, instalaremos en su lugar un porta-latas o un soporte para llevar el móvil.

RAILBLAZA ha desarrollado una serie de productos útiles y rentables!


www.topnautica.es

Tal y como podemos ver en este video explicativo:


Por supuesto que podéis encontrar estos productos en nuestra en la tienda online www.topnautica.es, aquí tenéis el enlace directo http://ow.ly/CpVZX 

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter+Google , Instagram y Pinterest.



También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...


Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario