google-blogger-post.html -->

Billabong Pro Tahiti 2016

Por fin viernes náutic@!

Hoy en este viernes festivo y veraniego, queremos hablar, un poco, de otro de nuestros deportes favoritos, el surf.

Coincidiendo que hoy empieza, la séptima prueba del Campeonato del mundo de surf organizado por la World Surf League (WSL) y que tiene un periodo de espera hasta el 30 de agosto.

Foto: Tim- Mckenna.com
Esta prueba del campeonato del mundo de surf, se celebra en la paradisíaca isla de Tahití en la Polynesia Francesa. El Billabong pro Tahití es una de la pruebas más esperadas y a la vez más temidas del circuito mundial, porque los surfistas año tras año tienen que demostrar sus habilidades en la peligrosa ola de Teahupoo





Náutic@! El surfista francés Jeremy Flores defiende el título conseguido el año pasado. Encabezando el ránking mundial está el autraliano Matt Wilkinson, seguido por el hawaiano John John Florence y el brasileño Gabriel Medina.


Así que, el espectáculo está servido tanto para los que puedan disfrutar del evento en directo como para los que nos encontramos en la otra parte del planeta! 

Náuticos! No os perdáis la retransmisión en directo, aquí tenéis el link, desde Enosa iremos informando de las novedades puntualmente.

Os dejamos con el vídeo presentación del evento principal:


No hay comentarios :

Publicar un comentario