google-blogger-post.html -->

Acastillaje y poleas RONSTAN

Hola náuticos!

En el post de hoy queremos hablar de acastillaje y poleas para nuestras embarcaciones a vela, otra de nuestras especialidades.

Desde Enosa, te queremos presentar la marca australiana RONSTAN; especialistas en equipamiento para embarcaciones a vela.

Ron Allat y Lenevpeu Stan fundadores de la compañía en 1953, inicialmente como constructores de embarcaciones y accesorios marinos.

Rápidamente la compañía se expandió por todo el país austral con la construcción de nuevas fábricas y con el lanzamiento del primer catálogo de la marca con 50 productos especializados en el año 1963.

Con la expansión nacional, la compañía no tardó en internacionalizarse y comenzó a instalarse en diferentes países como EEUU, Nueva Zelanda y Europa pero el impulso y el prestigio internacional lo consiguieron cuando en 1983 el Australia II ganó la Copa América de Vela equipado con material RONSTAN.

En la actualidad, RONSTAN está entre las tres principales marcas de equipamiento para embarcaciones a vela del mundo, con oficinas y factorías en 45 países.

Los productos RONSTAN se caracterizan por la:
Innovación
Calidad
Ligereza
Precisión
Seguridad
Eficacia
Competitividad
Dedicación


POLEA SIMPLE ORBIT-55 ARRAIGO RONSTAN RF56111

POLEA SIMPLE ORBIT-55 ARRAIGO RONSTAN 


POLEA RONSTAN PLANA DE RE-ENVÍO ORBIT-30 RF35151

POLEA RONSTAN PLANA DE RE-ENVÍO ORBIT-30 


POLEA SIMPLE ORBIT-20 CON CABO RONSTAN RF25109

POLEA SIMPLE ORBIT-20 CON CABO RONSTAN 


Por supuesto que puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo por si quieres más información. 

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.



También estamos a tu disposición a través de los medios tradicionales teléfono, mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...

Saludos náuticos, nos volvemos a ver el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario