google-blogger-post.html -->

Hurley Pro Trestles 2016

Hola náutic@!

Hoy en este viernes con temperaturas veraniegas, queremos hablar de uno de nuestros deportes favoritos, el surf.


Coincidiendo que en esta semana ha dado comienzo, la octava prueba del Campeonato del mundo de surf organizado por la World Surf League  (WSL) y que tiene un periodo de espera hasta el 18 de septiembre.


Esta prueba del campeonato del mundo de surf, se celebra en Trestles en el sur de California. El Hurley Pro Trestles es uno de los eventos que permiten a los mejores surfistas demostrar su técnica, porque la ola Lowers es de una calidad inmejorable para realizar todo tipo de maniobras.
baluverxa.com
Náutic@! El surfista hawaiano John John Florence llega a la cita encabezando el ránking mundial gracias a su victoria en Brasil y a su regularidad en todas las pruebas.
thesurfchannel.com
El ganador de la pasada edición fue el australiano Mick Fanning y como siempre se encuentra entre los favoritos para coronorse campeón.

Desde Enosa, esperamos que el evento cuente con las mejores condiciones posibles para que los deportistas nos hagan disfrutar con sus habilidades.

Así que, el espectáculo está servido tanto para los que puedan disfrutar del evento en directo como para los que nos encontramos a miles de kilómetros de distancia! 

Náutic@! No te pierdas la retransmisión en directo, aquí tienes el link, desde Enosa te iremos informando de las novedades puntualmente.

Te dejamos con un par de vídeos de los mejores momentos del primer día de campeonato:




Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario