google-blogger-post.html -->

Cabos náuticos Regatta

Hola náutic@!

Encantados de estar otra vez contigo. En el post de hoy queremos presentarte los cabos náuticos Regatta

Nos apetece hablar de regatas, de sailing, porque es nuestro mundo y nos apasiona!

www.topnautica.es
Cabos náuticos Regatta es una empresa familiar de nuestro país dedicada a la fabricación de alta cabullería. 

Desde el municipio de Premià de d'Alt, gracias a su excelente trabajo y a sus 30 años de experiencia, ha conseguido ser una de las compañías más destacadas a nivel nacional e internacional en cuanto a cabullería de altas prestaciones se refiere.

Su prestigio y liderazgo se ha demostrado cuando en los últimos cuatro Juegos Olímpicos la compañía ha sido elegida como proveedor oficial, consiguiendo diversas medallas.

www.topnautica.es
Con su experiencia y con una tecnología puntera, Regatta desarrolla cualquier tipo de cabo tanto para náutica como para el deporte y la industria. Con las fibras convencionales y de alto módulo de última generación, como el zylon, vectran, dyneema, technora, kevlar y nómex entre otros.

En el post de hoy queremos destacar algunos, de sus productos de referencia, según Enosa.

La línea America's cup;
  • Racer Zylon 
Cabo estrella en los barcos de vela de la más alta gama de competición y excelente para regatas, como la World Race , America's Cup, MedCup... 
Zylon/PBO se destaca como la fibra top por su gran resistencia, mínimo alargamiento, y puede soportar temperaturas extremas de hasta más de 650∫C.
www.topnautica.es
  • New York
Nueva línea de cabos creados con technora y cordura de muy alta calidad, con diseño exclusivo de Regatta. Cabo de alta resistencia al rozamiento y a la abrasión. Excelente agarre por nuestro exclusivo sistema de coating XRP.
  • Racer Vectran 
Cabo de Vectran ofrece excelentes prestaciones a muy altas temperaturas, una gran resistencia a la rotura y un alargamiento prácticamente nulo. El coating XRP especial de Regatta al mismo tiempo que protege de los rayos UV, también lo convierte en antideslizante. Con excelente transmisión entre alma y exterior debido a la adherencia de recubrimiento.


www.topnautica.es
  • Breitling Classic 
Línea de cabos de altas prestaciones creado con nuestra fibra Technora de la más alta calidad y Poliéster HT de alta tenacidad con diseño exclusivo de Regatta. Cabo de alta resistencia al rozamiento y a la abrasión, excelente agarre gracias al nuestro nuevo sistema de coating XRP.
www.topnautica.es
  • Ocean Race 
Creado con la fibra Technora, superior a la Aramida convencional. Gracias a su composición, este cabo se convierte en uno de los cabos estrella del mercado. Con gran resistencia a altas temperaturas, excelente resistencia a la abrasión en su paso por winches, poleas.

Puedes encontrar todos los productos Regatta en nuestra tienda física y online. Náutic@! Anímate y echa un vistazo a nuestra tienda online www.topnautica.es, desde 1945 ofreciendo soluciones a bordo.

www.topnautica.es
No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.


Buen finde!

No hay comentarios :

Publicar un comentario