google-blogger-post.html -->

Billabong Pipe Masters 2016

Hola Náutico!

En el post de hoy viernes, y como hacemos habitualmente, nos apetece hablar un poco de uno de nuestros deportes favoritos, el surf.

Aprovechando que ayer empezó el periodo de espera del Billabong Pipe Masters 2016, la última prueba de la Vans Triple Corona del Surf en Hawaii. Con este evento termina el circuito profesional de surf y como ya es habitual los últimos años decidirá el campeón del mundo de surf del 2016.


El Pipe Masters como su nombre indica se celebra en la ola más conocida, fotografiada y una de las más peligrosas del planeta. Como muchos ya sabéis esta ola es Banzai Pipeline y se encuentra en la isla hawaiiana de Ohahu. 


La edición de este año se celebrará con el campeón del mundo ya proclamado, el hawaiano John John Florence  llega a esta cita con campeón del mundo. Pero esto no quita que quiera exhibirse en su playa y delante de su afición.

Desde Enosa, como empresa dedicada al sector naval y amante del mar y los deportes extremos os animamos a seguir en directo el evento a través de este link. Las mangas empiezan bien temprano y suelen conectar en directo a las 7.30am hora hawaiiana que para nosotros son las 6.30pm. 

Náutic@! Podemos compartir opiniones y emociones a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest. Y los hastags oficiales del evento #vanstriplecrownofsurfing #BillabongPipeMasters.

Nos despedimos con un vídeo de las peoras caídas en Pipe.


Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario