google-blogger-post.html -->

ENOSA en la Fira Marítima Costa Daurada

Buenos días Náutico!

Otro viernes y como es habitual tenemos una cita aquí, en el blog de los amantes del mar. En el post de hoy os queremos anunciar la próxima edición de
 la Fira Marítima de la Costa Daurada.

Fira Marítima 2016 Costa Daurada

Se trata de la décima edición de la feria náutica más popular de toda la Costa Doarada que se celebra en la población pesquera de Cambrils del 11 al 14 de mayo.

La Fira Marítima de la Costa Daurada está organizada por el Club Nàutic de Cambrils, el Ayuntamiento del municipio, la Diputación de Tarragona y Ports de la Generalitat.

Serán unos días intensos en los que no habrá tiempo para aburrirse. Durante todo el evento, el Club Nàutic Cambrils tendrá sus puertas abiertas para que todos aquellos que quieran puedan ver las actividades que se llevan cabo y gozar con toda la familia de sus instalaciones. 

La Estación Náutica como cada año ofrecerá precios especiales en sus actividades como son las salidas en catamarán y los cruceros turísticos.


Será una edición especial que celebrará los 10 años de un evento que quiere potenciar la práctica de la náutica desde todas sus vertientes.

Del 11 al 14 de mayo se vivirán 4 días de plena actividad náutica. La Feria presenta este año muchas novedades, como el yoga en paddle surf, una nueva zona artesanal, el Campeonato de Cataluña de Salvamento y Socorrismo o el concierto de celebración de los 10 años.

Este año se consolida la zona de los deportes náuticos extremos, que el año pasado tuvo una gran acogida. Asimismo se celebrará el 2º Concurso de pesca Mar Costa y el Campeonato de Cataluña de motos acuáticas.

Por otra parte, no faltará a la cita Salvamento Marítimo, llevando su helicóptero y haciendo varias demostraciones.

La Feria Marítima inaugurará oficialmente el viernes 12 de mayo a las 17h a cargo del consejero de territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Josep Rull.


En fin Náutico! Como puedes ver se trata de una feria muy completa donde también podrás disfrutar de una zona con los expositores más especializados de nuestro país y conocer las últimas novedades del sector.

Por cuarto año Enosa y Ausmar como empresas náuticas de referencia no faltaran a esta cita y asistirán como expositores en la 10ª Fira Marítima de la Costa Daurada. 

Te esperamos en Cambrils!

No hay comentarios :

Publicar un comentario