google-blogger-post.html -->

Marina Day 2017

Hola Náutic@!

El próximo sábado 10 de junio celebraremos la tercera edición del Marina Day, el día de los Puertos Deportivos. Se trata de una iniciativa de l'Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACEPT) y como en la edición del año pasado participarán puertos deportivos de todo el Estado (Catalunya, Baleares, Valencia, Andalucía, Astúrias, Galícia, País Basco,..). 


Resultado de imagen de marina day 2017


El objetivo de este evento es acercar los puertos deportivos a todos los ciudadan@s, por este motivo se organizarán simultáneamente actividades náuticas, culturales y gastronómicas en todos los puertos de la geografía española. 

Se pretende ofrecer actividades de ocio para toda la familia en el ámbito de los puertos deportivos y romper con la imagen equivocada de que son espacios cerrados y elitistas, destinados a unos pocos. No hace falta poseer una embarcación para poder disfrutar de sus instalaciones y actividades. 

Durante la jornada  todos los que nos acerquemos a  nuestro puerto deportivo más cercano, podremos gozar desde un paseo en barco, participar en un concurso de pesca, visitar las instalaciones, cursos de submarinismo, degustar las recetas marineras locales y muchas más actividades que se irán definiendo el mismo día.

La edición de 2017 pretende erigirse como un evento clásico del calendario español. Desde Enosa, queremos apoyar de nuevo públicamente esta iniciativa y animaros a visitar alguno de los magníficos puertos deportivos que tenemos en nuestro territorio. 

Será una jornada para disfrutar del mar, la náutica y una oportunidad para conocer estas instalaciones con vida propia.

Puedes obtener más información sobre el Marina Day 2017 en la web oficial www.acpet.es y a través de sus perfiles sociales FB,TW ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario