google-blogger-post.html -->

Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS)

En el artículo de hoy queremos hablar del salón náutico a flote más grande del mundo, desde el 1 de noviembre y hasta el próximo día 5 se está celebrando el FLIBS.  

Fort Lauderdale International Boat Show

El Fort Lauderdale International Boat Show cuenta con más de 1500 embarcaciones en exposición y con unos 1000 expositores. Esta ciudad del sur de Florida es la capital mundial del yachting durante unos días.

El salón náutico se compone de siete escenarios: la Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Fort Lauderdale Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina, y el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center. 

En el FLIB se exhibirán una gran variedad de embarcaciones que incluyen lanchas motoras, barcas para la pesca deportiva, embarcaciones de alto rendimiento, embarcaciones de recreo, yates de vela, yates a motor, catamaranes, lanchas para el esquí acuáitoc, lanchas a reacción, inflables, canoas y superyates extraordinarios.

Además se impartirán actividades náuticas como clases de navegación, de buceo o de pesca.


Este salón náutico flotante es una muy buena fuente de ingresos para la región. Tal y como informa la organización del evento, calculan que el Fort Lauderdale International Boat Show contribuye con $11 mil millones a la economía de la región y ofrece 136.000 trabajos a la industria marina del Sur de la Florida.

En la edición de este año, el yate más grande que se podrá ver mide 78.3 metros, acomoda a 12 pasajeros, 25 miembros de tripulación y se puede alquilar.

panorama náutico, Fort Lauderdale Boat Show
Edmiston TV Yacht Chárter

No hay comentarios :

Publicar un comentario