google-blogger-post.html -->

Campeonato del mundo de surf: Billabong Pro Tahití 2014

Por fin viernes náuticos!

Hoy en este viernes festivo y veraniego, queremos hablar, un poco, de otro de nuestros deportes favoritos, el surf.

Coincidiendo que hoy ha dado comienzo, la séptima prueba del Campeonato del mundo de surf organizado por la Asociación de surf profesional (ASP) y que tiene un periodo de espera hasta el 26 de agosto.


Foto: Tim- Mckenna.com
Esta prueba del campeonato del mundo de surf, se celebra en la paradisíaca isla de Tahití en la Polynesia Francesa. El Billabong pro Tahití es una de la pruebas más esperadas y a la vez más temidas del circuito mundial, porque los surfistas año tras año tienen que demostrar sus habilidades en la peligrosa ola de Teahupoo






Náuticos! El joven surfista brasileño Gabriel Medinallega a la cita encabezando el ránking mundial, seguido de los australianos y campeones del mundo Joel Parkinson y Mick Fanning. Esta prueba no contará con la presencia del francés Jeremy Flores sancionado por la ASP, una pena ya que siempre nos ofrece un buen surfing en condiciones extremas.


Desde Enosa, queremos animar especialmente al surfista zarautzarra Aritz Aramburu y desearle toda la suerte en este campeonato. Somos de la opinión que si las condiciones acompañan, Aritz puede enseñarnos todo su surfing entubándose en la poderosa Teahupoo.



Así que, el espectáculo está servido tanto para los que puedan disfrutar del evento en directo como para los que nos encontramos en la otra parte del planeta! 

Náuticos! No os perdáis la retransmisión en directo, aquí tenéis el link, desde Enosa iremos informando de las novedades puntualmente.

Os dejamos con el vídeo presentación del evento principal:



Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario