google-blogger-post.html -->

Interiorismo náutico: novedades veraniegas Marine Business

Hola náuticos!

En el post de hoy, y como en ocasiones anteriores, os queremos hablar un poco de interiorismo náutico, de accesorios decorativos y complementos para nuestras embarcaciones.

Desde Enosa como especialistas en todo tipo de accesorios y decoración náutica, os animamos a preparar y a decorar tu embarcación durante todo el año.

Déjate aconsejar por nosotros y ven a ver las novedades que se llevan esta temporada! Este verano equípate en Topnautica, es nuestra pasión!

Hoy os queremos presentar los nuevos productos de la marca Marine Business.

Marine Business es una empresa catalana fundada en Barcelona en 1985 especializada en la creación y el diseño de todo tipo de equipamiento para la cocina, la cubierta, el baño y el camarote de nuestra barco.

Actualmente, esta compañía está presente en multitud de países como Australia, Austria, Singapur, Venezuela, Italia, Japón, Korea, China, Suecia, Hungria etc.

El departamento de interiorismo náutico de Marine Business nos ofrece artículos innovadores y de diseño exclusivo, creados por sus propios diseñadores de gran experiencia en el mundo de la náutica y el confort a bordo. 

Marine Business ofrece cuatro grandes líneas de productos para el barco: mesacocinacamarote y baño que comprenden a su vez  más de 20 colecciones con diseños diferentes, para todos los estilos.

Entrando más en detalle, en el post de hoy os queremos mostrar las novedades que podemos encontrar  en www.topnautica.es.
  • Jarra cerveza
www.topnautica.es

Divertidas jarras de cerveza con base de diferentes colores. Cada invitado podrá escoger un color para no perder su bebida. Este producto está fabricado en MS, apto para lavavajillas, uno de los materiales más resistente a los golpes que existe en el mercado de la náutica, proporcionando seguridad a sus comidas sin perder elegancia y estilo. 
Este set de seis jarras para cerveza es uno de los artículos náuticos de la colección PARTY, en la que encontraremos prácticos accesorios para barco como sets de snacks para aperitivos, vasos y copas con alegres bases de colores e ingeniosas bandejas porta copas con las que evitar caídas y mantener el orden.
6un | ø8,4cm - H 14,5cm
  • Copa Gin 
www.topnautica.es

Elegantísimas copas de balón para gintónic con base de diferentes colores. Cada invitado podrá escoger un color para no perder su bebida. Náutico! Olvídate de cristales rotos gracias al policarbonato, material altamente resistente a los golpes, caídas y rayaduras, apto para lavavajillas.
Este set de seis copas de balón es uno de los artículos náuticos de la colección PARTY, en la que encontraremos prácticos accesorios para barco como sets de snacks para aperitivos, vasos y copas con alegres bases de colores e ingeniosas bandejas porta copas con las que evitar caídas y mantener el orden.
6un | ø8cm - H 20,5cm.
  • Cubitera térmica con pinzas Northwin
www.topnautica.es
La cubitera NORTHWIND, de plástico azul marino y con el interior isotérmico, está diseñada con una fina rosa de los vientos al igual que los demás artículos de esta colección. Este artículo náutico es el complemento indispensable para aperitivos soleados en cubierta o noches a la luz de la luna. 
1 un | Ø 16,5; H.17 cm.

Por supuesto podéis encontrar estos productos  y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el enlace directo.

No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario