google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: accesorios y soportes RAILBLAZA

Hola náuticos!

Hoy os queremos hablar de accesorios y soportes para nuestras embarcaciones, otra de nuestras especialidades.

Como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Náutico! Durante el verano nuestras embarcaciones sufren desperfectos de su propio uso, necesitan una revisión y un mantenimiento periódico.

Desde Enosa, os queremos presentar los accesorios y soportes RAILBLAZA .

RAILBLAZA es un sistema resistente, adaptable y elegante para ampliar las posibilidades de su kayak, neumática, barco a vela o a motor, así como en vehículos tipo caravanas, coches, quads… En realidad cualquier tipo de vehículo o embarcación.


www.topnautica.es

Un poco de descripción técnica:

Se trata de unas bases de sujeción universales con alojamiento en forma de estrella en las que se pueden instalar una gran variedad de accesorios.

La instalación de las bases es muy sencilla y rápida, por medio de dos tornillos de inox que se fijan a la embarcación y sobre cada base, podemos colocar cualquiera de los accesorios disponibles: 

  • cañeros.
  • soporte específico para la emisora VHF portátil y el teléfono móvil, para GPS fijos o  portátiles y sondas.
  • soporte para todo tipo de bebidas como, latas de refresco, botellas, vasos o copas.
  • una tabla de filetear cebo, ganchos para estibar bicheros y salabres o las cañas de pescar.
  • soporte especial para estibar con seguridad las botellas de inmersión.
  • soporte especial para sujetar tu tablet tipo ipad.

Una de las ventajas es que en cada base podemos instalar el accesorio adecuado para cada ocasión: un día de pesca, instalaremos los portacañas y la tabla de filetear, pero la semana siguiente, en una salida de paseo, instalaremos en su lugar un porta-latas o un soporte para llevar el móvil.

RAILBLAZA ha desarrollado una serie de productos útiles y rentables!


www.topnautica.es

Tal y como podemos ver en este video explicativo:




Por supuesto que podéis encontrar estos productos en nuestra en la tienda online www.topnautica.es, aquí tenéis el enlace directo http://ow.ly/CpVZX


No dudéis en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario