google-blogger-post.html -->

Campeonato del mundo de bodyboard: Arica Chilean Challenge 2015


Hola náuticos!

Hoy en este viernes nos apetece hablar, de uno de  nuestros deportes favoritos, el BODYBOARD.

Aprovechando que hoy finaliza el segundo evento del World Bodyboarding Tour, organizado por la Asociación profesional de bodyboarders

La segunda prueba del campeonato mundial de bodyboard 2015 se celebra en la región de Arica en la ola "El Gringo"(Chile). 

El nombre oficial del campeonato es Arica Chilean Challenge y el período de espera es del 16 de julio hasta el 26 de agosto.

Desde Enosa, queremos destacar que el Arica Chilean Challenge goza de muy buen prestigio dentro de la comunidad de surfistas. Este reconocimento se debe a las perfectas condiciones que se dan cada año,  y ya van doze, para la práctica de este deporte.

También queremos remarcar que la ola "El Gringo", es una de la olas más peligrosas para la práctica del bodyboard y esto unido a las grandes cualidades de los deportistas hace que disfrutemos de un gran espectáculo extremo.

Durante todo el campeonato hemos gozado de unas condiciones épicas y del gran espectáculo que nos han ofrecido todos los atletas.

Náuticos! Os animamos a seguir la retransmisión en directo de la final, aquí tenéis el link, desde Enosa os mantendremos informados.

Nos despedimos con un par de vídeos de los mejores momentos del Arica Chilean Challenge 2015.




Buen fin de semana náuticos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario