google-blogger-post.html -->

Puesta a punto y mantenimiento: productos especializados MATT CHEM

Hola Náuticos! 

En el post de hoy, como en el de la semana pasada, queremos seguir insistiendo en la puesta a punto y mantenimiento.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa, tu embarcación  estará en buenas manos en nuestras instalaciones y podrás recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Náutico! ¿Quieres saber los productos que utilizan los superyates de la Marina Port Tarraco?

Pues entonces no te puedes perder el artículo de hoy. En este post queremos presentarte los productos especializados en mantenimiento y limpieza MATT CHEM.

MATT CHEM es una compañía francesa que desde 1983 fabrica productos para la puesta a punto y el mantenimento en la industria náutica.

Todos los productos MATT CHEM cumplen con los requisitos legales de la CEE y están producidos con las mejores materias primas. 

La marca francesa destaca por ser pionera en fabricar productos altamente eficaces y que a la vez tengan un impacto menor sobre el medio ambiente.


A continuación, os presentamos algunos de los productos que podéis encontrar desde hoy mismo en nuestra tienda física y próximamente en www.topnautica.es.
  • Limpiador desengrasante motores "N.D.M.2" MATT CHEM
www.topnautica.es
Espuma limpiadora y desengrasante para motores y elementos mecánicos. N.D.M.2 limpia rápidamente y en profundidad sin acción mecánica. No necesita ningún limpiador muy líquido o disolventes a base de petroleo comúnmente muy agresivos.

  • Desatascador líquido "MATT FLOW" Bidón 1.8 kg
www.topnautica.es

El desatascador líquido "MATT FLOW" de MATT CHEM descompone y disuelve en unos minutos las aglomeraciones grasas y jabonosas, el algodón, los cabellos, los depósitos de cal. No ataca la goma, ni el PVC.

  • Masilla Epoxi "META-MATT"
www.topnautica.es

La Masilla Epoxi META-MATT de MATT CHEM MARINE para tapar y reparar es una pasta a base de resina epoxi : 2 componentes sin solvente. 
META-MATT no se dilata ni encoje y puede ser agujereado, taladrado, serrado y pintado. Meta-Matt puede ser amasado y endurecido bajo el agua. 
META-MATT posee una excelente resistencia al calor, al agua, a la condensación, a las atmósferas corrosivas, al gas-oil y a los detergentes. Seca en 1h30. A 40ºC, seca en 30 min. aproximadamente.


No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + y Pinterest.


También estamos a vuestra disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario