google-blogger-post.html -->

Feria Náutica y Muestra gastronómica de la sepia de Alcúdia

Hola Náutico!

Ya a viernes y por lo tanto volvemos a tener una cita aquí, en el blog de los marineros. En el artículo de hoy queremos darte a conocer la XI Feria Náutica y Muestra gastronómica de la sepia de Alcúdia 2016.

Este Feria Náutica se celebra cada año en el puerto de Alcúdia, y la edición de este año tendré lugar del 8 al 10 de abril en el muelle de los pescadores.

Foto: guiamallorca.info
En este evento participan gran diversidad de empresas del sector náutico y del sector gastronómico de todas las Islas Baleares. Náutico! En la Feria podrás informarte sobre las últimas tendencias en embarcaciones y productos náuticos, pasear por el mercado de productos alimenticios de la tierra y disfrutar de la sepia, como plato estrella que cocinan los restaurantes de la bonita localidad mallorquina.

Foto: ultimahora.es
La Feria Náutica de Alcúdia da, con la llegada de la primavera, el pistoletazo de salida a una nueva temporada turística después de un largo invierno. 

En la edición de este año, también habrá espacio para los más pequeños con la celebración de una fiesta infantil. Y los padres también podrán disfrutar de actuaciones musicales, batucadas y demostraciones de barcos pilotados por radio control. 
Foto: portsdebalears.com
Como puedes ver, esta feria náutica ofrece opciones para toda la familia. Y si prefieres participar como restaurante o expositor, ya está abierto el período de inscripción a la XI Fira Nàutica i Mostra Gastronòmica de la sípia d'Alcúdia 2016. Los interesados os podéis descargar los formularios que podéis encontrar en la web del Ayuntamiento.

Desde Enosa, felicitamos a los organizadores y colaboradores que hacen posible la celebración de esta feria. Un evento que desde hace años todos los marineros tenemos apuntado, como una cita relevante, en nuestra agenda. Y a ti, si todavía no lo has hecho, te animamos a visitar esta localidad  pesquera y a disfrutar de la Feria.

Buen fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario