google-blogger-post.html -->

Luces subacuáticas OCEAN LED

Hola náutico!

Encantados de estar otro miércoles más conTIGO, hoy queremos hablar dE electrónica náutica.

Como ya sabes, Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Como te venimos contando semana tras semana, uno de nuestros servicios especializados es el de pupilaje, reparación, invernaje, refit y venta de embarcaciones.

Es aquí donde queremos aconsejarte, ayudarte! Somos un equipo humano altamente cualificado que ofrecemos soluciones a bordo desde 1945.

Como taller de electrónica especializado y uno de nuestros puntos fuertes, en el post de hoy os queremos presentar las luces subacuáticas OCEAN LED.

Concretamente queremos describirte con más detalle dos de los modelos que tenemos disponible en www.topnautica.es. 

  • Amphibian XTREME A16
www.topnautica.es
Luz submarina Amphibian XTREME A16 de 16 leds.
Potencia de 2800 lúmenes equivalente a 100w de xenon. Solo puede ser instalada bajo la linea de flotación, es ideal para barcos hasta 15m de eslora. El espacio en espejo de popa tiene que estar entre 0.5 y 1.2m. La cantidad de luces recomendada es entre 2-4. La corriente a 12v - 2.15 amps. La corriente a 24v - 1 amps. Este modelo también está disponible en A4 de 4 leds y A8 de 8 leds.

  • Amphibian XTREM PRO A16
www.topnautica.es
Luz subacuática de 16leds. 4200 lúmenes de potencia. Conectividad a 12/24v. Haz de luz de 60 grados y capa de tritonium. Más de 40.000 horas de luz. Equivalente a 150W HIDs. Disponible en colores, blanco, azul, verde y en 4 y 8 leds.

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda online te animamos a echarle un vistazo, aquí tienes el enlace directo http://ow.ly/IDnQP.

Para más información (medidas, precios, etc) no dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram Pinterest.


También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte aconsejarte...

Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario