google-blogger-post.html -->

Wave House Mallorca


Hola Náutic@!



En el post de hoy, como en ocasiones anteriores, queremos hablar de uno de nuestros deportes favoritos, el surf. 

Coincidiendo que quizás empiezas tus merecidas vacaciones, queremos darte alguna idea excitante para realizar durante tu tiempo libre.


Hoy queremos presentar, para los que todavía no hayáis oído hablar de él, el WaveHouse Mallorca.

Náutic@! Se trata del primer complejo de ocio en Europa y quinto del mundo de la firma global Wave House.

Wave House Mallorca ofrece un lugar único a pie de playa que captura la esencia del estilo de vida de las playas californianas con un toque del sabor balear. Todo ello en un ambiente inigualable con eventos semanales, música en directo y multitud de servicios.

Dos espectaculares olas artificiales, bares y restaurantes, camas balinesas, piscina con zona chill out, tiendas únicas y el hotel Sol Wave House forman este maravilloso complejo.

Wave House Mallorca cuenta con dos instalaciones de olas artificiales, el Doble FlowRider y el FlowBarrel Ten.

El Doble FlowRider, como cuentan en su propia web, es exremadamente divertido. Es una ola constante que no rompe gracias a la presión de las bombas que crean una película de agua de 5 cm de profundidad sobre la superficie de lona flexible, donde los riders pueden disfrutar tanto con flowboard (surf) como con bodyboard.


Esta instalación tiene un diseño cómodo y muy seguro, perfecto tanto para aquellos usuarios que quieran empezar a practicar este deporte como para aquellos que quieran mejorar su técnica. No necesitas haber practicado previamente o tener conocimientos sobre deportes de tabla.

El FlowRider transmite unas sensaciones similares a surfear nieve polvo con tu snowboard, realizar unos trucos de skate o sentir el agua bajo los pies como el surf. 

El FlowBarrel Ten, es la principal atracción del WaveHouse Mallorca, al ser una ola única en Europa. Rompe en forma de tubo imitando un ola real del mar. El tamaño de la ola es regulable, pudiendo alcanzar los 3 metros de altura. Las potentes bombas lanzan el agua a 48 km/h simulando la famosa ola hawaiana Pipeline.


Los amantes del bodyboard, surf, snowboard, skate y practicantes de deportes de acción aman esta ola.

Además, durante este fin de semana WaveHouse Mallorca acogerá el campeonato de España de Flow Rider.

Náutic@! ¿Te animas
a probarlo? Como ya sabes, Enosa como empresa familiar dedicada al sector naval, comprometida con el medio ambiente, el desarrollo sostenible y amantes del mar y las olas queremos dar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas.

Por hoy nada más, te dejamos con un vídeo demostrativo esperamos que lo disfrutes!


Feliz fin de semana! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario