google-blogger-post.html -->

Espanta gaviotas STOPGULL

Hola náutic@!

En el post de hoy, como en el de semanas anteriores, queremos  volver a hablar de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, matenimiento y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde queremos aconsejarte, ayudarte!

Hoy te queremos presentar los productos de la marca StopGull de la compañía Sempre Abril

Sempre Abril, es una empresa catalana especializada en el diseño y fabricación de sistemas anti gaviotas para embarcaciones y su entorno.

Sempre Abril lanzó al mercado la marca StopGull con una amplia gama de anti gaviotas diseñados para responder a nuestras necesidades.

Como muy bien sabéis, las gaviotas pasan gran parte del día en zonas costeras y puertos, las cuales acceden a nuestras embarcaciones por la parte más alta y en consecuencia, dejan muestra de su desagradable visita, los excrementos.

Con los productos StopGull reduciremos de manera considerable el consumo de agua potable y detergentes agresivos contra nuestras embarcaciones y nuestro medio el mar.

Los dispositivos anti gaviotas Stopgull no dañan a las aves en caso de contacto.

Según estudios realizados por esta compañía demuestran que con los productos StopGull ahorramos 25.000 litros de agua potable por embarcación y año.


A continuación destacamos algunos de sus productos:

  • Espanta gaviotas StopGull Air:
Dispositivo para evitar el posado de gaviotas y aves costeras en todo tipo de embarcaciones como las de pesca deportiva cabinadas, yates con hard-top, y embarcaciones profesionales.

www.topnautica.es
www.topnautica.es
  • Espanta gaviotas StopGull riel:
StopGull® riel, es el dispositivo disuasorio para todo tipo de aves que, siguiendo fiel a su diseño y funcionalidad, incorpora en su base el elemento giratorio creando inestabilidad a las aves sin producirles daños ni estrés.

www.topnautica.es
www.topnautica.es
www.topnautica.es
Por supuesto que puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es te dejamos el enlace directo.

Náutico te ayudamos a matener tu embarcación impecable durante todo el verano!

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +, InstagramPinterest.




También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudaros, aconsejaros...

Hasta el viernes náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario