google-blogger-post.html -->

Productos de limpieza Starbrite

Hola Náutic@!

En el post de hoy, como en entregas anteriores, queremos hablarte de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión, y podrás mantener durante los duros meses de invierno tu embarcación en nuestras instalaciones y recogerla, cuando lo requieras, en perfecto estado y a punto para salir a la mar.

Hoy, te queremos recomendar los productos de limpieza especializados STARBRITE.

www.topnautica.es

www.topnautica.es

www.topnautica.es

www.topnautica.es

www.topnautica.es
Compañía norteamericana fundada el 1973, dedicada a la fabricación y suministro de productos para automóviles. En los años posteriores a su creación,  decidieron abarcar el sector náutico y no fue hasta el 1987 que la marca desembarcó en Europa, instalando su principal almacén en los Países Bajos.

Con los productos STARBRITE el mantenimiento y la limpieza de tu embarcación será rápida, segura y son productos muy fáciles de utilizar. 

Entre los más destacados encontramos:  limpiadores, abrillantadores marinos, pulimentos, cepillos, productos para el mantenimiento de la teca, procesamiento de bodegas, cisternas y lavabos.  Productos para el tratamiento de vinilos marinos, tejidos y sellados.

Os dejamos con un video de demostración:



Puedes encontrar estos productos STARBRITE y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, os dejamos el link.


No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram. En esta ocasión te invitamos a visitar nuestro perfil en Pinterest, donde puedes encontrar más detalles de los productos que hoy te hemos presentado.




También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...

Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario