google-blogger-post.html -->

Antenas marinas Sportnav

Hola Náutic@!

Esta semana, en nuestro post de los miércoles, siguiendo la línea de  posts anteriores, queremos hablarte de electrónica náutica, una de nuestras especialidades. Es una máxima en nuestro sector equiparse con tecnología náutica de última generación, adecuada a las necesidades concretas de cada uno.

Ya sabes que es fundamental dejarse aconsejar por profesionales, y aquí entra Enosa.

En el post de hoy te queremos presentar los productos de la compañía Sportnav

Sportnav es una empresa catalana que centra su actividad en la distribución de marcas y productos de tecnología aplicada a la náutica, outdoor y caravaning. 

Esta compañía busca adaptarse a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. 

Sportnav nos ofrece un catálogo de soluciones que abarca diferentes productos, centrándose en sistemas de navegación, entretenimiento, energía, comunicaciones y electricidad marina, incorporando nuevos productos contínuamente.

Como parte del grupo Recambios Marinos, Sportnav ofrece a sus clientes un servicio realmente especializado. Esta unión ha permitido a esta empresa catalana formar parte de la mayor oferta de productos náuticos del mercado a nivel europeo.

A continuación te detallamos algunos de sus productos que podrás encontrar en Enosa.
  • Antena C.B Glomex:  27 MHZ- 1,5 m- fibra de vidrio- 4,5 cm (15') CX RA 132- casquillo de nylon.
www.topnautica.es 
  • Antena TV Polaris Glomex: Polaris es una antena de TV direccional 3 veces más eficiente que una antena omnidireccional, lo que permite un máximo de 36 dB de ganancia. El ángulo de captación es fácilmente ajustable en la dirección de la fuente de señal a través del mando a distancia por infrarrojos que activa los motores eléctricos en el interior. Polaris tiene dos amplificadores, uno dentro y otro fuera equipados con by-pass (50030), que garantizan una gran capacidad para la reducción del ruido y de pasar por alto. Polaris puede recibir señales de TV polarizado tanto horizontal como verticalmente, proporcionando una excelente vista tanto de la televisión analógica, tanto digital terrestre en cualquier lugar, incluso cuando, en presencia de obstáculos naturales como acantilados, fiordos, etc, vienen exclusivamente señales polarizadas verticalmente.
www.topnautica.es

Por supuesto que puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online
, os dejamos el link.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle + Pinterest, Instagram 



También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...

Hasta el viernes náutic@!

No hay comentarios :

Publicar un comentario