google-blogger-post.html -->

Vans Triple Crown of Surfing

Hola Náutic@!

En el post de hoy viernes, y como hacemos habitualmente, nos apetece hablar un poco de uno de nuestros deportes favoritos, el surf.

Aprovechando que ha empezado la Vans Triple Corona del Surf en Hawaii. Con este evento termina el circuito profesional de surf y este año no decidirá el campeón del mundo de surf. En esta ocasión servirá para rendir homenaje al campeón del mundo del 2016, el hawaiano John John Florence.

La Triple Corona esta compuesta de tres pruebas el Hawaiian Pro, la Vans World Cup of Surfing y el Billabong Pipe Masters y el periodo de espera empezó el pasado 12 de noviembre y finalizará el 20 de diciembre.

Resultado de imagen de triple crown of surfing 2016

Podemos afirmar que esta prueba, que tiene una duración de seis semanas, es el gran evento del surf mundial donde todos los surfistas profesionales quieren exhibir sus habilidades en las mejores olas del mundo para la practica de este deporte.

Resultado de imagen de hawaiian pro 2016

La Vans Triple Crown of Surfing es la última oportunidad para conseguir los puntos necesarios para clasificarse o para mantenerse en lo más alto. También es el lugar ideal para conseguir la mejor foto en las revistas especializadas del sector o quizás otro sponsor para encarar con más facilidad la siguiente temporada.


Náutic@! En este gran campeonato participan surfistas españoles, y desde aquí, Enosa como empresa dedicada al sector naval y amante del mar y los deportes náuticos queremos dar públicamente nuestro apoyo a estos deportistas que están en la élite del surf mundial.

Por hoy nada más, puedes seguir en directo el evento a través de este link.

Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario