google-blogger-post.html -->

Palamós Christmas Race 2016

Hola Náutic@!

Durante esta semana se ha presentado la 41 edición de la Palamós Christmas Race. La sede escogida para la presentación de la edición de este año ha sido el Patronat de Turisme Girona Costa Brava, la regata se celebrará entre el 18 y el 22 de diciembre en aguas de la bahía de Palamós.

Este año tomarán la salida 636 regatistas distribuidos en 371 embarcaciones de 23 países. La Christmas Race es considerada como una de las regatas más importantes de vela olímpica del continente europeo y es considerada, por la World Sailing Federation, como la primera regata del año 2017.

Resultado de imagen de palamos christmas race 2016
Foto: Renting Ribs
Náutic@! La Christmas Race se ha convertido en una regata clásica en esta época del año ya que relaciona deporte y turismo.

Como te puedes imaginar la celebración de una regata de estas características repercute muy positivamente en la economía de la zona. En cuanto al aspecto deportivo, en la Christmas Race de este año participarán seis regatistas olímpicos que participarón en Río 2016. 

Desde Enosa,queremos apoya un año más la organización de esta regata de referencia, animaros a pasar este fin de semana por Palamós y disfrutar de esta población marinera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario