google-blogger-post.html -->

Cruceros en Tarragona desde 2017

Hola Náutic@!

Esta semana los medios de comunicación nos han informado que la empresa Costa Cruceros se establecerá en Tarragona. El Puerto de Tarragona se convertirá a partir de junio en puerto base de uno de los itinerarios típicos por el Mediterráneo.

Como te puedes imaginar los 25.000 cruceristas que Costa Cruceros traerá a Tarragona tras la alianza entre la naviera y Cruise Port Costa Daurada generarán un impacto económico de unos 2,2 millones de euros desde el 2 de junio al 22 de septiembre, periodo en que se ofertará este nuevo producto.

www.tarragonaempresarial.com
El Puerto de Tarragona se convertirá a partir de junio en un hub de uno de los itinerarios por el Mediterráneo de Costa Cruceros, proyectando a Tarragona y la Costa Daurada como destino turístico mundial. El crucero, que zarpará cada viernes desde Tarragona, estará operado por el Costa neoRiviera, con capacidad para 1.727 pasajeros y un peso de 48.200 toneladas, y hará escalas en Savona, Porto Torres, Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca para finalizar nuevamente en Tarragona.

El Costa neoRiviera permanecerá amarrado en el Puerto de Tarragona 17 horas en cada itinerario, desde las 9.00 a las 2.00 horas, por lo que los pasajeros en tránsito tendrán tiempo para disfrutar, por su cuenta o con excursiones organizadas, de los atractivos de Tarragona.

www.crucero10.com
Y es que nuestra ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por la conservación de su conjunto arqueológico de la antigua Tarraco Romana, y también se ofrecerá un recorrido de ocho horas para conocer el Monasterio de Poblet y las iglesias de Montblanc, una propuesta que se puede complementar con una estancia en la Costa Daurada.

Para el comercio local supone una oportunidad de negocio para revitalizar y dinamizar la economía local y de todas las comarcas de nuestro territorio. Una oportunidad que desde Enosa pensamos que hay que saber aprovechar. 

Por este motivo, desde Efectos Navales Ortiz esta notícia supone una fuerte inyección de optimismo y un reto profesional que nos va a exigir los mejor de nosotros mismos.

Buen fin de semana!  

No hay comentarios :

Publicar un comentario