google-blogger-post.html -->

Radiobaliza ACR GlobalFix iPro

Hola Náutic@!

En el post de hoy te queremos presentar la radiobaliza ACR GlobalFix iPro. 

www.topnautica.es

La radiobaliza con indicador de posición (EPIRB, por sus siglas en inglés) GlobalFix™ iPRO representa la nueva generación de aparatos electrónicos de seguridad marina. La GlobalFix™ iPRO es un novedoso producto que contiene una pantalla digital y tecnología dual de sistema de posicionamiento global. Disponible en categoría I o II.

La GlobalFix™ iPRO incluye una pantalla que le permite ver todas las actividades operativas de su baliza. La pantalla muestra la latitud y longitud del sistema de posicionamiento global (GPS, por sus siglas en inglés), instrucciones de operación, consejos de uso, señal de transmisión y energía de batería.

como funciona un rescate
iPRO hace que las autoverificaciones de su baliza sean simples y fáciles de entender, al guiarle visualmente paso a paso durante la autoverificación, a través de la pantalla digital, sin tener que depender de los pitidos de alerta, ni estar pendiente de las luces emisoras de diodos o LED.

La GlobalFix™ iPRO es también la primera radiobaliza personal con indicador de posición de emergencia (EPIRB, por sus siglas en inglés), en ofrecer tecnología de sistema de GPS doble para asegurar que su latitud y longitud se encuentren almacenadas dentro, de forma que las coordenadas se transmiten en la primer emision de información. 

El sistema de GP interno de iPRO está optimizado para inicios fríos y ha sido probado y refinado en el Centro de Simulación de sistema de GPS de ACR para identificar su ubicación exacta más rápido que otras radiobalizas personales con indicador de posición de emergencia estándares (EPIRB, por sus siglas en inglés) con GPS integrado.

GlobalFix™ iPRO ofrece lo último en tecnología de aparatos electrónicos que salvan vidas.
  • Luz emisora de diodos (LED, por sus siglas en inglés) estroboscópica súper brillante
  • Electrónicos altamente eficientes
  • Rendimiento en el que puedes confiar - Sin problemas de envío.
  • Baterías no peligrosas
  • Diseño de nivel profesional- Diseñado, probado y construido para soportar años de uso marino intenso.
  • Diseño compacto y ergonómico: la radiobaliza personal con un indicador de posición de emergencia con abundantes características es el más pequeño disponible.
No dudes en hacernos llegar cualquier duda o curiosidad sobre este tema. Ya sabes que estamos a tu disposición a través de nuestros medios sociales, correo electrónico o por teléfono.

Hasta el viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario