google-blogger-post.html -->

Mike Stewart Pipeline Invitational

Hola náuticos!


Los viernes nos apetece hablar de uno de nuestros deportes favoritos. Los findes son para disfrutar practicando el deporte que a cada uno le hace sentirse bien en compañía de los amigos. Por esta razón, como en ocasiones anteriores, vamos a hablar de Bodyboard. 

Mañana 25 de febrero empezará el Mike Stewart Pipeline Invitational.


Con este evento se dará inicio la carrera por el título mundial de bodyboard 2017. Como muchos ya sabéis, este campeonato es el que tiene más prestigio, entre todos los deportistas, de todo el circuito mundial. Se celebra en Pipeline, la ola más fotografiada y una de las más peligrosas del planeta.

Como es habitual el Mike Stewart Pipeline Invitational contará con la presencia de lo mejores bodyboarders del mundo, los del presente y algunas figuras que ya no participan en el circuito pero que todavía nos deleitan con su surf libre. Como el sur africano Andre Botha o el brasileño Paulo Barcellos. Sin olvidarnos de los locales que se conocen la ola como nadie.

El periodo de espera del evento será del 25 de febrero y se alargará hasta el 10 de marzo de 2016.  Habrá división de DK, Pro junior y femenina. En esta edición no habrá triales clasificatorios.

Desde Enosa, estamos ansiosos para ver en directo el que sin duda es el campeonato con más solera del circuito mundial de bodyboard.

Si quieres ver la lista completa de los competidores pincha en el enlace http://sciencebodyboards.net/2017/02/mens-draw/

Buen finde Náutico!

No hay comentarios :

Publicar un comentario