google-blogger-post.html -->

Productos náuticos MINEA

Hola náutic@!

En el post de hoy, después de la entrega de artículos sobre seguridad marítima, queremos escribir sobre la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

La temporada está a punto de empezar y ahora debemos poner a punto nuestros barcos después del largo invierno.

A continuación presentamos la línea de productos náuticos de la empresa química MINEA.

La compañía empezó a desarrollar su actividad a medianos de los años 40, en una pequeña nave adjunta a una masía. Se fabricaban pastillas de jabón en la cantidad que les permitía el cupo de aceite de orujo de oliva, que venía concedido y controlado por el gobierno estatal. Eran tiempos de muchas restricciones en todos los ámbitos.

No fue hasta el 16 de septiembre de 1949 que se constituye oficialmente en la misma ubicación.


Conforme iban pasando los años, la empresa se potenció y tecnificó la gama de detergentes líquidos, especialmente para la industria textil, tintorerías, usos institucionales, etc. MINEA se dimensionó con el objetivo primordial de diversificar y competir.

En la década de los 80 y a consecuencia de la competencia de las multinacionales intensificaron el proceso de diversificación y optaron por desarrollar diversas líneas de productos. Entre la que destacamos la del sector náutico y que a continuación os explicamos en más detalle.
  • FERRONET

Minea quimica, Náutico, FERRONET
www.topnautica.es

Desincrustante líquido de carácter ácido, de elevado poder desoxidante, desengrasante y descalcificante.
Minea Ferronet resuelve de forma sencilla y eficaz la eliminación de óxido de hierro y corrosión que se produce en las superficies metálicas expuestas a la humedad, así como en superficies no metálicas (madera, poliéster, esmaltados, etc.) Teñidas por el óxido de hierro procedente de oxidaciones que pueden estar en contacto con ellas. También es un producto de máxima eficacia para la eliminación de incrustaciones calcáreas y con una alta efectividad desengrasante.
  • DECK DEFENDER

Minea quimica, Náutico, DECK DEFENDER
www.topnautica.es
Limpiador específico de extraordinario rendimiento para cascos, neumáticas, semirrígidas, defensas, lonas, lonetas, pisos antideslizantes, tapicería naval, gel coat y cubiertas en general.
Producto básico que no contiene siliconas ni es inflamable. Biodegradable.
  • LIMPIADOR PARA TECA
Minea quimica, Náutico, LIMPIADOR PARA TECA
www.topnautica.es

Producto diseñado para eliminar la suciedad atrasada y la producida por la contaminación atmosférica, efecto del medio salino, restos orgánicos y grasientos, en cubiertas de teca y tablero marino.
El formato de presentación consta de 2 botellas (FASE 1 y FASE 2) que se pueden adquirir por separado. La FASE 1 es un producto básico para emulsionar la suciedad y la FASE 2 se trata del neutralizante posterior.

Náutic@! Los productos náuticos MINEA son sinónimo de productos biodegradables, rentables, seguros y eficazes.

Todos estos productos y mucho más los tienes disponibles en nuestra tienda física y próximamente en www.topnautica.es.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest. También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte... 

www.topnautica.es

Hasta el viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario