google-blogger-post.html -->

EasyPort: Tu guía en el mar

Hola!

Te presentamos, si todavía no la conoces, Easyport la nueva app para navegantes que te servirá de guía gratuita para encontrar los servicios que necesitas mientras estás de travesía. 

Náutic@! Easyport es tu guía de navegación, desde Enosa sabemos que eres un apasionado de la mar por eso pensamos que es la app que no puede faltar en tu smartphone. Con tan solo un click puedes informarte sobre el acceso a capitanía, los servicios más cercanos a cada puerto, páginas de contacto, acceso a redes sociales, meteorología etc. 


Tal y como explican en su web, la aplicación incluye información de más de 7.000 km de costa del litoral español lo que demuestra la devoción por el mar de sus creadores. Esta app se caracteriza por su fácil uso, por la geolocalización de todos lo elementos, por ser gratuita, por ofrecer información completa de cada puerto y porque funciona en offline. 

Entrando en más detalle, en la guía del mar más completa de España encontraremos información de todos los servicios cercanos al puerto en un radio de 25 km. Entre los que destacan los servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones, seguridad y salvamento marítimo, servicios de ocio y hostelería, farmacias y centros de salud.


Desde Enosa, queremos felicitar a sus creadores por esta iniciativa y animarte a descargar la app. Está disponible para IOS y Android.



No hay comentarios :

Publicar un comentario