google-blogger-post.html -->

Instalación en el velero This is Us

Hola náutic@!

Encantado de estar otro miércoles más contigo, hoy queremos enseñarte una de nuestras puestas a punto en electrónica náutica.

Como ya sabes, Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Como te venimos contando, desde los inicios del bloguno de nuestros servicios especializados es el de pupilaje, reparación, invernaje, refit y venta de embarcaciones.

Es aquí donde podemos aconsejarte y ayudarte. Somos un equipo humano altamente cualificado que ofrecemos soluciones a bordo desde 1945.

Como taller de electrónica especializado en el post de te queremos enseñar nuestro trabajo en el yate This is Us.
photo: www.sunreef-charter.com
El cliente nos encomendó revisar el GPS del barco ya que nos dijo que no recibía la posición. Nos pusimos manos a la obra y detectamos rápidamente que la antena exterior del propio GPS no funcionaba y la cambiamos.
photo: www.luxurychartergroup.com
También tuvimos que volver a configurar las entradas de datos del software de navegación Maxsea, porque no las recibía bien. 
photo: www.charterworld.com
A continuación reparamos los ventiladores del plotter Furuno que hacían mucho ruido e impedían que funcionara correctamente. Y cambiamos el ventilador que ventila el tambucho, donde está instalada la electrónica.

Detectamos que el amplificador de señal NMEA 0183 no funcionaba correctamente por un fallo el la placa de datos y también lo reparamos. Finalmente, conectamos correctamente la antena de radar de otro plotter marca B&G que no detectaba datos de antena.

Como siempre hemos intentado,una vez más, cumplir con las demandas de nuestro cliente! 

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail.
Hasta el viernes, náuticos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario