google-blogger-post.html -->

Pinturas marinas AWLGRIP

Hola náutic@!

En el post de hoy, como en el de semanas anteriores, queremos  seguir hablando de la importancia de la puesta a punto y mantenimiento de nuestras embarcaciones. 

Desde Enosa, como especialistas en invernaje y pupilaje de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde queremos aconsejarte, ayudarte! 

Confía en Enosa, tenemos la mejores manos y es nuestra pasión. Somos un equipo humano altamente cualificado que te aconsejará y te ayudará a preparar tu embarcación para la temporada que ya hemos iniciado.

Hoy te queremos presentar las pinturas marinas AWLGRIP.

Los productos AWLGRIP son acabados, revestimientos, imprimaciones y sistemas Topcoat altamente especializados.

AWLGRIP es el proveedor en pinturas marinas líder mundial en el sector de los megayates. Pero sus productos no sólo van destinados a grandes embarcaciones, sino que también son muy recomendables para todo tipo de embarcaciones de recreo. 

Hoy te queremos destacar dos productos especializados:

  • Imprimación AWLGRIP 545 Epoxy:

Imprimación epoxi de dos componentes, anticorrosiva y con sobresalientes propiedades de adhesión para el acero, aluminio, madera y sustratos de fibra de vidrio. El 545 se utiliza para sellar imprimaciones antes de aplicar las capas finales. Se puede aplicar a pistola, brocha o rodillo y puede ser utilizado por encima o por debajo de la línea de flotación.

www.topnautica.es

  • Polyuretane AWLGRIP Topcoat base:
Acabado de 2 componentes, a base de poliéster, recubrimiento de poliuretano, resistente a la luz, con una magnífica retención del color y con una larga duración del brillo, con una resistencia química excelente. No utilizar por debajo de la línea de flotación. 


www.topnautica.es
Puedes encontrar los productos AWLGRIP, y muchos más, en nuestra nueva tienda online Topnautica, aquí tienes el link.

Te dejamos con un vídeo commemorativo del 40ª aniversario de la compañía:


No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Pinterest, Instagram.

También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...

Hasta el viernes náutic@!

No hay comentarios :

Publicar un comentario