google-blogger-post.html -->

Antofagasta Bodyboard Festival 2017

Hola Náutic@!

Hoy en este viernes veraniego nos apetece hablar una semana más de bodyboard, aprovechando que esta semana ha empezado el Antofagasta Bodyboard Festival.


Resultado de imagen de antofagasta bodyboard festival 2017
www.apbworldtour.com
El circuito mundial de bodyboard vuelve un año más a la exótica ciudad chilena de Antofagasta. Es la quinta prueba del circuito mundial de bodyboard organizado por la Association of Professionals Bodyboarders y la Escuela de bodyboard Budeo, que da olas de esperanza a los jóvenes discapacitados y a los niños con menos recursos.

Un año más este evento reunirá a atletas de diferentes nacionalidades, aportando a esta competición una repercusión internacional sin precedentes.

El campeonato se inició el pasado 11 de juliol y finalizará el próximo 16 del mismo mes y se dispusta en la ola de "Nilda Point".

Además de disfrutar del deporte, el festival contará con actividades culturales como talleres de arte y reciclaje, feria cultural y música en vivo para animar al público presente en la playa.

Pierre Louis Costes viene de ganar el Arican Chilean Challenge 2017, ¿Volverá a ser el campeón en Antofagasta?

Náuticos no os perdáis la retransmisión en directo, aquí tenéis el link, desde Enosa iremos informando de las novedades puntualmente.

Nos despedimos con el teaser del campeonato.


Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario