google-blogger-post.html -->

La nueva radiobaliza ACR GlobalFix Pro

Hola Náutic@!
En el post de hoy te queremos presentar el modelo nuevo de la radiobaliza ACR GlobalFix Pro.

La GlobalFix PRO transmite una señal de auxilio única registrada que no solamente les indica a los servicios de rescate dónde te encuentras, sino también quién eres tú. El sistema de posicionamiento global interno se encenderá automáticamente y determinará tu ubicación al activarse, y después utilizará una potente señal de 406 MHz para retransmitir tu llamada de auxilio a satélites en órbita. 


www.topnautica.es
Al mismo tiempo que se despliega un equipo local de búsqueda y rescate, una señal de búsqueda aparte y una luz emisora de diodos (LED, por sus siglas en inglés) estroboscópica guía a los servicios de rescate hasta tu ubicación exacta.

La GlobalFix PRO es pequeña y sólida, y cuenta además con más de 53 años de experiencia en tecnología salvavidas incluida en cada una de ellas. Realiza una prueba automática de los circuitos internos, voltaje y carga de la batería, así como la transmisión de 406 MHz de la GlobalFix™ PRO, te ofrece la tranquilidad de saber que tu radiobaliza personal con indicador de posición de emergencia (EPIRB, por sus siglas en inglés) funcionará cuando más la necesites. 


www.topnautica.es
El modo de prueba de adquisición del sistema de posicionamiento global integrado, te permite probar la funcionalidad de recepción de este sistema para asegurarte de que esté funcionando adecuadamente, esta característica es exclusiva de ACR.

Actualmente tienes al alcance de tu mano la misma tecnología de rescate usada por el ejército estadounidense, la Guardia Costera, las Fuerzas Especiales de la OTAN y los exploradores del Ártico.


www.topnautica.es
La GlobalFix PRO ofrece lo último en tecnología de aparatos electrónicos que salvan vidas:

  • Luz emisora de diodos (LED, por sus siglas en inglés) estroboscópica de alta visibilidad - Conserva energía.
  • GPS interno de 66 canales - Encendido rápido en frío
  • Componentes electrónicos de alta eficiencia energética
  • Batería de materiales no peligrosos - Sin problemas de envío
  • Diseño de nivel profesional- Diseñada, probada y fabricada para soportar años de uso marino intenso.
  • Diseño ergonómico y compacto; la radiobaliza personal con indicador de posición de emergencia (EPIRB) más pequeña y con mayor número de funciones disponible.
Por supuesto que puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, te dejamos el enlace directo.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder aconsejarte...

Hasta el viernes náutic@!

No hay comentarios :

Publicar un comentario