google-blogger-post.html -->

Vans US Open of surfing 2017

Hola Náutic@!

En nuestro último post antes del parón de agosto queremos de hablar, como lo venimos haciendo regularmente, de surf. Estamos en plena temporada y podemos disfrutar de las competiciones en directo casi todas las semanas.

Mañana 29 de julio dará comienxo uno de los eventos deportivos de surf, skate y BMX con más repercusión a nivel mundial. Estamos hablando del VANS US OPEN OF SURFING


El US Open of Surfing es una competición de surf de una semana que se celebra anualmente durante el verano en Huntington Beach, California. Generalmente se compite en el lado sur del muelle de Huntington Beach y forma parte del proceso de la calificación para la World Surf League y es un acontecimiento de las Qualifying Series de 10,000 puntos. 

Náutic@! Es una competición de surf con mucha repercusión pero no por la calidad de las olas que suelen haber en esta periodo del año, sino por todo los eventos que realiza la industria del surf alrededor de este campeonato.

Resultado de imagen de vans us open of surfing 2017

De todas maneras las previsiones meteorológicas para el inicio de la competición son optimistas. Así que anímate y sigue en directo la competición con nosotros.

Desde Enosa, te deseamos un feliz verano lleno de aventuras, buenos momentos y nos volvemos a encontrar en septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario