google-blogger-post.html -->

Quiksilver Pro france 2017

Hola Náutic@!

En el post de hoy viernes, y como hacemos habitualmente en esta época del año, nos apetece hablar de surf. 

Aprovechando mañana sábado empieza el periodo de espera del Quiksilver Pro France, la novena prueba del Samsung Galaxy Championship Tour, en la bonita localidad de Hossegor .
Resultado de imagen de quiksilver pro hossegor 2017
Foto: WSL
El Quiksilver Pro France ya es un clásico del campeonato del mundo de surf y como viene siendo habitual, el público europeo acude en masa a las playas landesas para ver en directo a los mejores surfistas del mundo.

Resultado de imagen de quiksilver pro france 2016
Foto: Timo/Quiksilver 
Con este campeonato el tour mundial aterriza en Europa y se inicia la "european leg", que posteriormente continuará en Portugal con la celebración del Meo Rip Curl Pro Portugal 2017 en la localidad de Peniche.

A la edición de este año, llega encabezando el ránking mundial el surfista surafricano Jordy Smith seguido de cerca por el campeón del mundo John John Florence. Se puede decir que el campeonato de este año es de los más ajustados que se recuerdan. 

Náutic@! Desde Enosa, os animamos a seguir la retransmisión del campeonato en directo aquí tenéis el link, desde Enosa os iremos informando de las novedades puntualmente.

Os dejamos con el trailer oficial del evento:



Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario