google-blogger-post.html -->

ENOSA y ARIMAR firman un acuerdo de colaboración

Hola Náutic@!


En el post de hoy te queremos anunciar el acuerdo de colaboración que han acordado Enosa y la empresa especializada en salvamento y seguridad marítima Arimar.

Enosa, como expertos en salvamento y seguridad marítima disponemos de una Estación de Servicio autorizada por la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante), donde realizamos el mantenimiento y las revisiones de los equipos de salvamento de su embarcación (balsas salvavidas, chalecos autohinchables, radiobalizas, SART's, reparación y mantenimiento de neumáticas).





Con este acuerdo, Enosa en su afán por ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios puede anunciar que ha incorporado, en su extenso catálogo de marcas y servicios, la venta y la revisión de balsas Arimar.

Arimar es líder europeo en la fabricación de balsas de última generación. Desde 1989 ofrece la garantía de los productos italianos, sus balsas tienen una garantía de 12 años. 




Las balsas Arimar están fabricadas con la tecnología de última generación Aritech, un tejido especial con cara doble creado para resistir de manera increíble a desgarros y perforaciones. Sus plastómeros especiales lo hacen especialmente resistente incluso en condiciones de exposición prolongada en un ambiente marino extremo.

Una tecnología especial de soldadura térmica de alta frecuencia sustituye el uso de colas y permite obtener excelentes rendimientos de los tubos hinchables.

Náutic@! Con este acuerdo ya tienes tu estación de servicio autorizada para la revisión de tú balsa Arimar. Nuestros técnicos han obtenido las certificaciones correspondientes demandadas por la marca italiana y nuestra estación de servicio también ha pasaso los inspecciones requeridas. 

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google +, Instagram y Pinterest.




También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte y aconsejarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario