google-blogger-post.html -->

Resinas West System

Hola Náutic@! 

Como en el post del miércoles pasado, hoy queremos seguir escribiendo sobre puesta a punto y mantenimiento de barcos.

Desde Enosa, como especialistas en invernaje, pupilaje y mantenimiento de embarcaciones, pensamos que es imprescindible mantenerlas durante todo el año en perfectas condiciones. 

Es aquí donde entramos nosotros! Somos un equipo humano altamente cualificado.

Confía en Enosa y podrás mantener tu barco durante tus travesías en perfectas condiciones.

Náutic@! Si quieres mantener tu embarcación como el primer día ven a Enosa y no te arrepentirás!

Concretamente queremos destacar las resinas y aditivos West System.


www.topnautica.es
  • Resina Epoxy West System 
www.topnautica.es
Resina de epoxy marina de la casa West System de alta calidad, esencial para reparaciones, modificaciones y reformas complejas y conseguir resultados duraderos. La resina de epoxy West system es conocida y respetada en todo el mundo.
Su uso es de fácil utilización y puede utilizarse con todos los rellenadores y espesantes de la marca West System para multitud de trabajos y reparaciones a bordo como pegar, unir y rellenar.
  • Aditivo microlight 410 West System 

www.topnautica.es
Se trata de un aditivo de baja densidad ideal para la preparación de una masilla de modelar ligera y fácil de aplicar. El microligth 410 es manejable, se mezcla con mayor facilidad que el 407, es mucho más fácil de lijar y más económico para grandes trabajos de masillado. El curado produce un color marrón claro.
  • Aditivo de baja densidad 407 West System
www.topnautica.es
El low- density 407 de West System es un aditivo basado en una combinación de microbalón que se utiliza para masillas de modelar que son fáciles de lijar o trabajar mientras conservan una resistencia razonable en la relación resistencia/peso. El curado, como en el 410, produce un color marrón rojizo.

Puedes encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online www.topnautica.es, te dejamos el enlace directo por si necesitas más información.

No dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Instagram y Pinterest.


También estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte...

Hasta el viernes, náutico

No hay comentarios :

Publicar un comentario