google-blogger-post.html -->

Piloto automático Garmin Reactor 40

Buenas Náutic@!

En el artículo de hoy, como distribuidores oficiales Garmin, vamos a hablar del nuevo sistema de piloto automático Reactor. 

El piloto automático hidráulico Reactor 40 te mantiene en rumbo a velocidades de crucero minimizando el error y reduciendo el consumo entre otros, para que puedas estar más cómodo mientras navegas. 


Resultado de imagen de nuevo piloto automático garmin reactor 40
www.topnautica.es

Esta versión actualizada ofrece un sistema de referencia de rumbo de estado sólido (AHRS) con sensores de 9 ejes que proporcionan el control bajo cualquier condición de mar y de meteorolgía manteniendo una precisión del rumbo de 2 grados. También viene con opciones flexibles de montaje y la puesta en marcha es rápida, sencilla y de fácil instalación.

Con el nuevo GHP Reactor obtenemos un rendimiento superior y más facilidad de uso. La mayor memoria y rendimiento junto con los sensores fiables aseguran que esta evolución del modelo ofrezca un rendimiento en el rumbo sin precedentes con una calibración mínima o requerimientos de montaje especiales.

Resultado de imagen de nuevo piloto automático garmin reactor 40
www.topnautica.es

Náutic@! El nuevo piloto automático Reactor 40 te proporciona:
  • Más fiabilidad/ rendimiento estable.
- Sensores de comportamiento y movimiento mejorados
- Mayor potencia de procesamiento y memoria
- El magnetómetro con poca sensibilidad a interferencias magnéticas
  • Experiencia de navegación mejorada.
- Control del timón más preciso. Menor movimiento del timón y navegación más suave
- Mejora de Autotune (sofware)
  • Nueva compatibilidad con sensores de rumbo de terceros.
  • Nuevas CCU para todos los corepacks de pilotos automáticos Garmin.
  • Nuevas y mejoradas bombas.
- Kits de bombas de 1.2L y 2.0L con una instalación y fiabilidad mejorada.
  • La tecnología patentada Shadow Drive permite al usuario desactivar automáticamente el piloto automático para maniobras rápidas (solo en el caso de pilotos hidráulicos).
  • Usado con plotters compatibles para controlar el piloto automático en la pantalla.
  • Usado con plotters compatibles y cartografía BlueChart G2 Vision para un acceso a la función AutoRuta sin complicaciones.
  • Nueva compatibilidad con sensores de rumbo de terceros sobre la red NMEA 2000 que aumenta la versatilidad y la facilidad de instalación.
El piloto automático Reactor 40 está destinado a cruceros de costa, pesca y vela. Marineros que piden rendimiento y fiabilidad. En el mar tanto por placer como por deporte es necesario un piloto automático fiable.

Es el producto perfecto para los navegantes de costa y vela que quieren tener la capacidad de controlar su embarcación de forma automática sin tener que estar al timón.



Como siempre, puedes encontrar este producto y muchos más en nuestra tienda online.

Para más información no dudes en hacernos llegar cualquier cuestión a través de nuestros medios sociales: FacebookTwitterGoogle +Pinterest e InstagramTambién estamos a tu disposición a través del teléfono y mail; al ser especialistas de estos temas nos encanta poder ayudarte, aconsejarte... 


www.topnautica.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario