google-blogger-post.html -->

Volcom Pipe Pro 2018

Hola Náuticos!

En el post de hoy viernes, y como hacemos habitualmente, nos apetece hablar un poco de uno de nuestros deportes favoritos, el surf.

Aprovechando que el próximo lunes 29 de enero empezará el periodo de espera del Volcom Pipe Pro 2018 y que se alargará hasta el 10 de febrero. Es La primera prueba del campeonato del mundo surf y como ya es tradición con este evento se inicia el circuito profesional de surf. El evento cuenta con un premio de 75.000$ y 3.000 puntos en la clasificación de la Qualifying series.

Resultado de imagen de volcom pipe pro 2018

El Volcom Pipe Pro como su nombre indica se celebra en la ola más conocida y fotografiada del planeta, como muchos ya sabéis esta ola es Pipeline y se encuentra en la costa norte de la isla hawaiiana de Ohahu. 



Desde Enosa, como empresa dedicada al sector naval y amante del mar y los deportes extremos os animamos a seguir en directo el evento a través de este link.

Náuticos! Podemos compartir opiniones y emociones a través de nuestros medios sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Pinterest

Nos despedimos con el vídeo promocional del campeonato.




Buen fin de semana! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario