google-blogger-post.html -->

Quiksilver Pro Gold Coast 2017

Por fin viernes náuticos!

En el post de hoy queremos hablar de surf uno de nuestros deportes favoritos.

Esta semana ha empezado el Championship Tour 2017 y queremos comentar el Quiksilver Pro Gold Coast, la primera prueba, que se celebra en la Gold Coast Australiana. Y en la que participan los mejores 34 surfistas del planeta. 

Como muchos ya sabéis, la ola donde se celebra la primera prueba del tour es la derecha de Snapper Rocks en el precioso municipio de Coolangatta. Una ola que si las condiciones acompañan ofrece unos tubos perfectos y buenas secciones para que los surfistas nos ofrezcan un gran espectáculo. Los días anteriores al inicio del evento ofrecieron sesiones épicas y todos los deportistas esperan poder disfrutar de las mismas durante la celebración del campeonato.
Es en este ambiente donde el Top 34 iniciará la temporada y donde los surfistas locales y ex-campeones del mundo Mick Fanning y Joel Parkinson siempre parten como favoritos. Sin olvidar al campeón de la edición del año pasado el australiano Matt Wilkinson y al campeón del mundo 2016 John John Florence. Tampoco nos podemos olvidar del australiano Owen Wright que vuelve después de recuperarse de una larga lesión. Y de de los rookies europeos, como Joan Duru, Leoanardo Fiorovanti y Federico Morais  que empezarán con muchas ganas.
worldsurfleague.com
Junto a todos estos deportistas, la arena de las playas australianas estará, como cada año, repleta de un público totalmente entusiasmado con sus fans y reclamando ver surf de calidad. 

De momento se han disputado dos rondas y hemos podido comprobar que el banco de arena está en perfectas condiciones para acoger el inicio del Championship Tour.





Náutico! El espectáculo está servido tanto para los que puedan disfrutar del evento en directo como para los que nos encontramos en la otra punta del planeta! 

worldsurfleague.com

No te puedes perder la retransmisión en directo, aquí tenéis el link, desde Enosa iremos informando de las novedades puntualmente.

Buen fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario